fbpx

CITROËN C3 AIRCROSS

CITROËN C3 AIRCROSS

OFF ROAD URBANO

Con un look aventurero, el Citroën C3 Aircross es un vehiculo urbano adaptable a todo tipo de camino. Una silueta de diseño innovador con una amplia superficie vidriada; una posición de manejo elevada y el rodado de 16″ en combinación con neumáticos de uso mixto y un mayor despeje del suelo aportan confort de manejo, seguridad y versatilidad; a la vez que las barras de techo prolongadas hasta el capot le confieren un estilo moderno y deportivo.

   LOS PUNTOS FUERTES

  • Motor 1.6 VTi de 115 CV con 2 opciones de caja de velocidad: manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades
  • Parabrisas panorámico tríptico, brinda una visibilidad inigualada y seguridad extra al conductor.
  • Posición de manejo elevada y mayor espacio para el acompañante y las plazas traseras para optimizar el confort y el bienestar abordo.
  • Modularidad al alcance de la mano gracias a que los asientos traseros se rebaten de manera 1/3 – 2/3 según el espacio requerido y el baúl más grande del segmento (hasta 500 litros).
  • Compañero de aventuras, viene equipado con neumáticos mixtos y un mayor despeje del suelo para transitar todo tipo de caminos.
  • Prioridad absoluta de la marca, la seguridad: anclajes ISOFIX* en plazas traseras, cierre centralizado en rodaje, 4 airbags delanteros, frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF.).
  • Equipado con un navegador satelital integrado con pantalla color de 7″ la conectividad a bordo se completa con un sistema de audio CD MP3 con audiostreaming, Bluetooth® y toma USB, con mandos al volante.

DISEÑO Y BIENESTAR

DISEÑO

Con un diseño optimista, el Nuevo Citroën C3 AIRCROSS combina un renovado estilo exterior y una silueta compacta para un uso cotidiano, simple y placentero. Su nuevo look frontal de líneas fluidas y contemporáneas se conjuga con sus nuevos faros delanteros acompañados de un led de uso diurno, para confirmar un espíritu audaz y aventurero que se adapta a todo tipo de camino.

BIENESTAR A BORDO

El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS cuenta con un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos entre los que se destacan airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad inerciales, apoyacabezas y anclajes ISOFIX* en plazas traseras, cierre centralizado de puertas y baúl automático en rodaje, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

 

AUDIO Y CONECTIVIDAD

El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS se centra en la tecnología útil al servicio del confort y la seguridad. Simple, digital e intuitivo, Mirror Screen es una sistema integrado a la pantalla táctil de 7” que permite, a través de MirrorLink para Android y de Apple Car Play para iOS, duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone compatibles para gestionarlas desde la pantalla táctil o desde los mandos del volante. Sólo basta con conectar el Smartphone al auto con un cable y activarlo desde la pantalla. Una vez conectado al auto, la apariencia de las aplicaciones se adapta para que puedas usarlas mientras estas al volante.

La nueva dirección asistida eléctrica, los sensores de estacionamiento trasero con cámara de retroceso y el limitador y regulador de velocidad son aliados imprescindibles para una conducción ágil, segura y placentera en la ciudad o donde la aventura te lleve.

MOTORIZACIÓN

Con el motor 1.6 VTi de 115 CV de potencia, ofrece una mayor flexibilidad en las aventuras. También cuenta con 2 opciones de caja de velocidad manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades, lo que permite un mayor control al conducir.

    Consultános


      Nombre (required)

      Email (required)

      Asunto

      Mensaje