fbpx

CITROËN C4 CACTUS C-SERIES

SUV CITROËN C4 CACTUS C-SERIES

DISEÑO, ESTILO Y PERSONALIZACIÓN ÚNICA

La nueva serie especial C-Series, resalta la C de la Marca Citroën. Esta serie especial se destaca con detalles color Rojo Adén presentes en los espejos retrovisores exteriores, en los embellecedores de faros antiniebla y en los apliques de airbump®.

Las insignias exteriores en relieve «C-Series» ubicadas en las puertas delanteras y en el portón trasero, al igual que las alfombras interiores de tela bordadas «C-Series», identifican esta propuesta exclusiva. Los colores de carrocería Bitono elegidos para esta serie especial, Gris Grafito o Blanco Banquise, ambos combinados con techo color Negro Perla garantizan una refinada distinción.

AIRBUMP®

    EMBELLECEDORES DE FAROS ANTINIEBLA ROJO ADÉN

      LLANTAS DE ALEACIÓN 17'' NEGRO ONYX CON CENTROS ROJOS

        BARRAS DE TECHO FLOTANTES

          EQUIPAMIENTO

          Basado en la versión FEEL PACK, disponible con caja manual o automática, el Citroën C4 Cactus C-SERIES propone una personalización inédita afianzando el estilo exterior y conservando el ADN Citroën sin perder de vista el equipamiento de serie.

          La serie especial Citroën C4 Cactus C-Series cuenta con:

          • 6 Airbags
          • Control de estabilidad
          • Anclajes ISOFIX
          • Cámara de retroceso
          • Climatizador automático digital
          • Limitador y regulador de velocidad
          • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
          • Volante multifunción

          TECNOLOGÍA

          A bordo la tecnología también se destaca con el exclusivo tablero 100% digital y el Citroën Connect: esta central multimedia con pantalla táctil de 7″ integrada de fácil uso permite acceder a las principales funciones del vehículo. Con tecnología Mirror Screen compatible con Android Auto® y Apple Car Play® permite duplicar en la pantalla táctil las principales aplicaciones del smartphone.

            Consultános


              Nombre (required)

              Email (required)

              Asunto

              Mensaje