fbpx

JUMPY MIXTO

DESCUBRÍ EL NUEVO JUMPY EN VIDEOS

Esta nueva generación del CITROËN JUMPY incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y un motor que lo convierte en el compañero ideal de los “Héroes del día a día”.

• Hasta 1.500 kg de carga útil
• Hasta 6,6 m3 de volumen útil con MODUWOR
• Hasta 4,02 m de longitud útil con MODUWORK
• Ancho del eje delantero 1,62 m

DISEÑO Y PROPORCIONES

El Nuevo CITROËN JUMPY cuenta con un diseño procedente del universo de los autos particulares y del mundo de los SUV. Su estilo es fluido, sin agresividad, ofreciendo seguridad y solidez. ¿Su carácter? Enérgico y relajado. En su parte delantera presenta un capó corto, tratado en horizontal y sostenido por unas ópticas amplias de faros posicionados en altura, que dan la sensación de dominar la ruta.

ARQUITECTURA ÚTIL

El diseño eficiente del Nuevo CITROËN JUMPY se adapta a todas tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, el sentido práctico y la ergonomía. Su plataforma modular de última generación, específicamente reforzada, procede de la plataforma del C4 Picasso y el SpaceTourer.

Dispone de hasta 1.500 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga con Moduwork y 4,02 m de longitud útil también con Moduwork. Además, su diseño modular se traslada a sus valores de distancia entre ejes (3,27 m) y su voladizo trasero (1,15 m).

1,90 M DE ALTURA

¡Cómodo en cualquier situación! Gracias a su altura limitada a 1,93 m, el Nuevo CITROËN JUMPY accede sin problemas a todos los estacionamientos, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento.

Ya no va a ser necesario estacionar en doble fila y arriesgarte a una multa, vas a poder acceder al estacionamiento subterráneo de tus clientes y a todos los estacionamientos de los centros comerciales.

MODULARIDAD Y CONFORT

CONFORT DE MARCHA: ERGONOMÍA RENOVADA

Los asientos delanteros del Nuevo CITROËN JUMPY fueron diseñados ergonómicamente: la posición de conducción elevada permite dominar la ruta. Para mayor comodidad los asientos se pueden regular en altura y longitud.

Un escalón facilita el acceso a la cabina. El Panel de separación de carga con ventana y aislamiento acústico y térmico* garantiza a los ocupantes y al conductor más comodidad. Todas estas cualidades son grandes ventajas para los desplazamientos frecuentes.

*Opción

MODUWORK: MODULARIDAD AUMENTADA

Gracias a su panel separador específico y a la modularidad del asiento del pasajero lateral en posición elevada, el Moduwork permite aprovechar el especio de carga al máximo, combinando un mayor volumen y una mayor longitud de objetos a cargar. Acompañado por su su red de sujeción posicionada junto al asiento del conductor, el Moduwork prolonga 1,16 m la longitud de carga (hasta 4 m de longitud útil).

MADERA NATURAL y MADERA REVESTIDA

En función de las necesidades y de las áreas de actividad de cada profesional, el Nuevo CITROËN JUMPY propone 2 tipos de protecciones en la zona de carga de sus furgones: madera natural y madera revestida (antideslizante y protegida por bordes de aluminio, impermeable y fácilmente lavable).

COMPARTIMENTOS

El Nuevo CITROËN JUMPY posee numerosos compartimentos repartidos por el habitáculo, una guantera inferior dotada de tomas jack y 12V, una toma USB, un gran compartimento bajo el asiento del pasajero que permite guardar, por ejemplo, el calzado y el casco de obra, posavasos a ambos lados del tablero, un compartimento superior central abierto y dos grandes portaobjetos en la puerta delantera para guardar una botella de 1,5 l.

CONFORT EN EL TRABAJO: LA OFICINA MÓVIL

La cabina del Nuevo CITROËN JUMPY fue concebida como una oficina móvil. Gracias a la posibilidad de rebatir el apoyabrazos central para transformarse en una mesa de escritorio movil, trabajarás cómodamente con tus documentos o computadora portátil.

También está disponible como accesorio el soporte para tabletas de hasta 11”, que se despliega por delante del tablero de a bordo y se fija en el hueco central superior. La alimentación se garantiza con la toma USB.

Otro accesorio disponible es el soporte para smartphone que se sitúa en el hueco de la puerta del conductor y cuenta con alimentación integrada. Todas tus herramientas digitales estarán al alcance de tu mano. El Nuevo CITROËN JUMPY es tu verdadero aliado en el trabajo de cada día.

CONFORT EN EL TRABAJO: LA OFICINA MÓVIL

El Nuevo CITROËN JUMPY es el socio ideal para los profesionales que buscan una herramienta de trabajo que les simplifique su día a día. Inteligente, moderno y funcional, el Nuevo CITROËN JUMPY es perfecto para un amplio público de profesionales. Tanto si sos autónomo, repartidor, profesional en el sector de la construcción o en una empresa de servicios.

¡DESCUBRÍ EL NUEVO JUMPY MIXTO!

MODULARIDAD Y CONFORT

Ya no es necesario elegir entre el transporte de pasajeros o la capacidad de carga: el Nuevo CITROËN JUMPY MIXTO permite transportar hasta 6 personas, manteniendo un espacio de carga de hasta 4 m3.

La nueva segunda fila de asientos de 3 butacas cuenta con cinturón de seguridad, apoyacabezas e ISOFIX en cada una de ellas. Además, su nuevo diseño se completa con la disposición de ventanas vidriadas fijas para los pasajeros traseros.

    Consultános


      Nombre (required)

      Email (required)

      Asunto

      Mensaje