El nuevo Peugeot 208 seduce a primera vista por su diseño dinámico y bien equilibrado, inspirado en el concept Fractal. El diseño delantero del vehículo adopta la nueva firma lumínica, asemejándose a los colmillos de un león, mientras que el nombre del modelo nuevamente está colocado en el frente con un diseño moderno.

La vista lateral del nuevo Peugeot 208 resalta el aspecto dinámico del vehículo a través del trabajo realizado equilibrando luces y sombras que lo destacan.

El nuevo Peugeot 208, adopta el i-Cockpit® en su versión renovada: i-Cockpit 3d. Uno de los elementos más valorados por los clientes Peugeot, como así también un denominador común entre los últimos premios ganados por la marca como “Car of the Year”.

Esta evolución del i-Cockpit® tiene como objetivo mejorar la conducción en todos los sentidos por eficiencia y simplicidad de lectura, permite adoptar una postura más ergonómica en el manejo, lo que reduce la fatiga del conductor. Otra ventaja del nuevo i-Cockpit® es que permite una experiencia de lectura con efecto 3D, priorizando la información en los planes según su importancia y/o relevancia.

El nuevo Peugeot 208 cuenta con un motor de 1.6 litros que posee apertura variable de las válvulas de admisión (VVT), otorgando un excelente rendimiento y generando 115 CV y 1,6 N/m de torque.

Estos atributos permiten una conducción ágil y agradable, con consumos de combustible racionales gracias a la tecnología utilizada para el rozamiento de las partes internas del motor.

> Quiero recibir más info

* Campos obligatorios

Galería de imágenes