Nuevo estilo tecnológico definido, look deportivo y un adelanto al futuro, el Nuevo Peugeot 208 GT es irresistible. Con un diseño con proporciones exactas que generan un vehículo dinámico y bien equilibrado, inspirado en el concept Fractal.

El diseño delantero del vehículo adopta la nueva firma lumínica asemejándose a los colmillos de un león mientras que el nombre del modelo nuevamente está colocado en el frente con un diseño gráfico nuevo y moderno. También el logo del león se colocó en posición vertical sobre la grilla frontal. Es el único en su segmento que cuenta con techo cielo panorámico. Además de ser un elemento de estilo increíble, brinda comodidad y bienestar a todos los ocupantes del auto.

El nuevo i-Cockpit® ofrece una nueva experiencia de lectura con efecto 3D: permite priorizar la información en los planes según su importancia y/o relevancia. Al adoptar una postura más ergonómica, se reduce la fatiga del conductor. La forma y la posición del volante, debajo del cuadro de instrumentación, son claves para obtener estos resultados.

MOTOR TURBO 1.2 de 130 CV

El motor turbo de 1.2 litros posee apertura variable de las válvulas de admisión (VVT), otorgando un excelente rendimiento y rinde 130 CV a 5.500 rpm y 230 Nm de por máxima a 1.750 rpm.

Hace que la conducción sea ágil y agradable, con consumos de combustible racionales gracias a la tecnología utilizada para el rozamiento de las partes internas del motor.

    > Quiero recibir más info

    * Campos obligatorios

    Galería de imágenes